sábado, 18 de agosto de 2007

Digna hija de su padre


La gamberra que posa a la izquierda de la pantalla se llama Jenna Bush, y es hija del presidente norteamericano George Bush. A sus 25 años tiene sobre sus anchas espaldas un pasado como alcohólica que al parecer se proyecta sin solución de continuidad hacia el futuro, pues debe ser por algo que es ampliamente conocida en Washington como "Jenna and tonic" (que en inglés suena como "gin tonic").

Entre las hazañas del rollizo angelito, una de las hijas gemelas de Bush, figura el haber falsificado su carnet de identidad para poder comprar alcohol siendo menor de edad, y el conducir borracha como una cuba y enfrentarse a los agentes que la detuvieron con frases del tipo "¡tú no sabes quién es mi papá!".

Dicen en la Casa Blanca que Jenna se ha reformado, y tanto es así que "escribe libros" y se va a casar con el hijo del presidente del partido Republicano en Virginia. Ocurre sin embargo que la cabra tira al monte, y ahí la tienen saludando al distinguido público que tal vez vitoreaba a su padre.

Como puede verse, "Jenna and tonic" es un producto de la ganadería Bush al ciento por ciento.

No hay comentarios: