miércoles, 25 de febrero de 2009

Ni el PP puede parar al juez Garzón


A las dos horas de presentar el PP su denuncia contra Garzón, el juez ha contraatacado con una providencia que anuncia una segunda lista de aforados a los que imputa, que no se por qué me huelo son gente de nivel políticamente superior a los que ya conocemos.

Será difícil que el PP eche del baile a Garzón. Lo intentó el PSOE en su momento, cuando el Juez Campeador (como le llama Miguel Ángel Aguilar) se vengó de González y su gente con la excusa del GAL mediante, y entonces ganó Garzón por goleada; tanto es así que el PP le debe en buena parte su llegada al gobierno en 1996. Años más tarde Garzón la emprendió con ETA por el procedimiento de ir descortezando el árbol de las capas que lo envolvían, protegían y alimentaban, y realmente les ha dejado en pelotas cargándose los aparatos financiero, diplomático, logístico, agip-prop y hasta la cantera de alevines de terrorista.

Y ahora le toca al PP. Se diría que la táctica de Garzón con el PP es una síntesis de las empleadas contra el PSOE y contra el mundo de ETA: procesar a los nombres propios (en este caso, la pléyade de cargos dirigentes corruptos de ése partido), combinada con el desmontaje pieza a pieza del entramado logístico-financiero que nutre a la organización (en este caso, las tramas corruptas relacionadas con las administraciones públicas gobernadas por el PP).

Sinceramente, creo que a Garzón ya sólo le puede parar un accidente de carretera. O un atentado de ETA, que vendría a ser lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que no le ocurra nada.
Me parece un gran juez.

Marian

Anónimo dijo...

No! por favor.