jueves, 12 de febrero de 2009

El Partido Podrido se batasuniza


Tanta foto y tanta historia para anunciarnos que el Partido Podrido pasa a la clandestinidad (en el fondo, estos chicos de mayores siempre quisieron ser Batasuna). Ya les gustaría ya, poder correr a encerrarse en sus cloacas, allá donde crece la pasta gansa, y que el mundo mundial se olvidara de ellos.

Pues me temo que va a ser que no, que al contrario, lo mejor del caso está por llegar. Como dicen en ambientes judiciales, éstos que han caído ahora son los “obreros” de la trama, la punta del iceberg. Están por llegar los cargos directivos del PP, los “aforados”.

Y por cierto, no se dejen engañar. El PP no ha roto nada. El PP está tratando desesperadamente de negociar el cese de las actuaciones judiciales, pero de momento nadie se le pone al teléfono.

La petición de cese del ministro de Justicia es un puro brindis al sol para la galería de adictos más fanatizados. Además, saben perfectamente que con Fernández Bermejo no hay nada de que hablar. Ni les va a escuchar ni, aunque quisiera, puede hacer nada para detener la bola de nieve.

No hay comentarios: