sábado, 1 de marzo de 2008

El PP reconoce fomentar conscientemente la abstención


"Toda nuestra estrategia está concentrada en desalentar a los votantes socialistas. Sabemos que ellos nunca nos votarán. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre economía, la inmigración y las cuestiones nacionalistas, entonces quizás se queden en casa.” Declaraciones de Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP, al Financial Times.

Realmente el PP esta haciendo la campaña electoral más vomitiva de su historia, y eso que no han faltado en ella las campañas vomitivas.

Las palabras de Elorriaga son propias de un nazi. Sólo un nazi puede promover conscientemente la abstención popular. Sólo un nazi desea que quienes no votan a su partido se queden en casa. Seguramente el nazi Elorriaga desearía que los votantes socialistas no sólo se quedaran en casa, sino que a ser posible fueran privados de voto. Los nazis como Elorriaga son así, añoran los viejos buenos tiempos.

Hay que ir a votar aunque sólo sea para joderles el plan, hay que ir a votar para ver la cara del nazi Elorriaga el 10 de marzo. Porque si vamos todos, somos muchos más que ellos. Hay que ir a votar para echar de la vida pública a todos esos granujas, porque una fuerte derrota del PP el 9 de marzo hará que los amos de la derecha prescindan de ellos. ¡Hay que ir a votar para echarlos de una vez, y poder empezar a vivir verdaderamente en democracia!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hay que ir a votar!!

Un abrazo

Joaquim dijo...

Aunque sólo fuera para ver la cara que se les pondrá a toda esa banda el día 10, sí.