jueves, 6 de marzo de 2008

El Periòdic d'Andorra publica una encuesta española fuera de plazo


Parece que Asensio junior ha salido tan listo como lo fue su padre. Retortijones debe tener hoy el conde de Godó al ver cómo la versión andorrana del portaaviones del Grupo Z acaba de pasarle la mano por la cara.

El Periódico y La Vanguardia llevan una temporada de hacerse putaditas por la cosa de la difusión, la publicidad contratada y esas nimiedades que tanto ponen a los empresarios periodísticos. Asensio junior se ha apuntado hoy un tanto importante y de paso ha dejado en cueros una legislación obsoleta, que pretende ponerle puertas al campo en una época en la que ni el gobierno chino consigue controlar Internet. Y encima Asensio ha puesto a Andorra en el mapa, que no sólo de blanquear dinero y explotar extranjeros ha de vivir el Principat.

Lo curioso es que en un solo día el Periòdic d'Andorra ha publicado dos encuestas radicalmente diferentes: a primera hora de la mañana ha colgado una en la que PP y PSOE empataban "técnicamente" y obtenían el mismo número de escaños; unas horas más tarde, hacia el mediodía, la encuesta ha sido substituida por otra en la que el PSOE le saca el 3'5% al PP y algunos escaños de diferencia. En ambas la participación era del 68%.

Un poco pillín sí que lo es, Asensio junior.

No hay comentarios: