domingo, 10 de junio de 2007

Un ejemplo de conducta para los niños del mundo

En la foto, un fullero marca un gol usando descaradamente la mano. Ya saben que a mí el fútbol profesional me importa un comino: ojalá el gesto de la fotografía despertara las conciencias de tantos idiotizados por el moderno "opio del pueblo" y sirviera para hundir de una vez la Liga profesional española.

Lo que me irrita de este suceso es que un organismo como UNICEF avale con su prestigio al equipo de este tramposo, patrocinándolo. Este es el ejemplo que los niños del mundo pueden esperar de esos ídolos de barro, a los que en realidad sólo les importa el color del dinero. UNICEF debería retirar su logotipo de las camisetas del FC Barcelona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no quiero asegurarlo, pero creo que la propaganda que lleva el F.C.Barcelona de UNICEF es gratuita, es decir, que el barça la lleva sin ningún tipo de incentivo económico por parte de la ONG.

Salud, Republica y Socialismo.

Joaquim dijo...

Cierto, eso dice el club al menos. De todas maneras, convendrás conmigo en que aunque UNICEF no aporte retribución económica alguna al FC Barcelona por lucir su logotipo, si está avalando al club por el mero hecho de permitir que éste lleve esa "marca" en la camiseta(y en régimen de exclusividad, sino me equivoco), tal como explicó Joan Laporta cuando presentó el contrato entre las dos entidades.

Un saludo.