viernes, 13 de junio de 2008

Carta enviada a Enrique Morente, a propósito del boicot a Heineken


En relación con el asunto de la cesión de cervezas Heineken ante el chantaje clerical, les dejo aquí copia del correo electrónico que envié ayer a la página web del cantaor flamenco Enrique Morente.

Les sugiero enviar correos al señor Morente con éste texto u otro similar.

Estimado Enrique Morente,

Veo con tristeza que tu nombre sigue apareciendo asociado a un evento artístico patrocinado por la marca de cervezas Heineken, evento que al parecer se celebrará en Benicassin el próximo mes de julio.

Seguramente ello es así porque aún no debes tener conocimiento de que cervezas Heineken ha decidido retirar su publicidad de la cadena televisiva La Sexta, cediendo al chantaje de los intolerantes y el fascismo clerical español, que han presionado públicamente a los directivos de Heineken hasta conseguir su objetivo. El "delito" de La Sexta fue al parecer, emitir un programa de humor en el que muy suavemente se referían a la Iglesia católica española.

Como sé que eres persona de ideas progresistas, me atrevo a rogarte que suspendas tu colaboración con Heineken en tanto los directivos de esa empresa no rectifiquen su posición actual genuflexa ante la clerigalla, y a comunicar públicamente las razones de tu actitud.

Con todo mi cariño y admiración,

enviar a:

No hay comentarios: