jueves, 29 de mayo de 2008

El PP abandona a Jiménez Losantos


Bonito espectáculo ayer el de los juzgados madrileños, con el acreditado payaso Jiménez Losantos como figura principal en el centro de la pista, y en papeles secundarios la flor y nata de la troupe guiñolesca del PP: Aguirre, Acebes y Gallardón. Si llega a estar Rajoy, podían haber celebrado en el mismo tribunal una reunión de “maitines” a la fraguesca usanza.

Dicen que Losantos está bastante acojonado porque parece que, ahora sí, se ha dado cuenta de que van con todo a por él, y que ya apenas tiene quien le defienda. Ayer sus patrocinados le dejaron en la estacada de modo notorio (a Aguirre sólo le faltó preguntar quién es este señor Jiménez Losantos; ¡ella, que tanto le debe!). El tipo salió echando pestes sobre los políticos, de los que según dijo “uno no se puede fiar”. Se refería obviamente a los suyos, a los que él ha amamantado y ahora le niegan.

Es significativo que el único que le dió cuerda ayer ante el tribunal fuera Pedro Jeta Ramírez, el director del diario nazi El Mundo. Será porque sabe que pronto le tocará pasar por esos mismos trances.

Lo que no deja de ser curioso es que después de tantos años de infamias, sea la propia derecha quien se ponga a barrer la basura mediática de la cual, por cierto, se ha venido alimentando hasta hace poco y con la que debería estar en deuda por los servicios prestados. Ocurre que quienes mandan en el PP y sus antaño voceros andan ahora en trincheras opuestas por causa de la recién descubierta vocación “centrista” de Rajoy y su gente, así que los Jiménez Losantos y compañía están de más en el “nuevo” PP.

¡Hay que ver qué solos se quedan los mercenarios mediáticos cuando sus amos les retiran su cariño!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver solo a este mamarracho.

Joaquim dijo...

Pues sí, resulta reconfortante verle colgado de la brocha. Esta mañana el tío largaba que daba miedo sobre "su" Esperancita", Acebes y compañía.