lunes, 23 de febrero de 2009

El PP pide jueces comprensivos con la corrupción



El Partido Popular (PP) dice estar siendo acosado por magistrados al servicio de los socialistas, lanzados por éstos a destapar casos de corrupción económica en el seno del principal partido de la oposición.

¿Qué pasaría si los delincuentes llamados comunes (o sea, los delincuentes que no son del PP y su “entorno”, para entendernos) se pusieran a denunciar a jueces y fiscales por partidistas, ya que éstos defienden los intereses de quienes han sido presuntamente agraviados por los reos en su sagrado derecho a la propiedad privada? Ya se sabe que jueces, fiscales y hasta secretarias y bedeles de juzgado suelen ser ardientes defensores de la propiedad privada, y que el juicio que se hacen está por tanto muy deformado por pre-juicios arraigados, resultando así sumamente parcial y contrario al reo.

Necesitamos pues jueces y fiscales más ecuánimes. Magistrados que por ejemplo anden comprometidos con bandas de narcotraficantes, ladrones de coches de lujo, butroneros de bancos e incluso, por qué no, descuideros de bolsos. A fin de cuentas, es lo que pide el PP para sus imputados: nada de magistrados “socialistas” que desvergonzadamente empapelan a creadores de riqueza y empleo, sino otros que sean verdaderos cómplices en el servicio a España y a sus bolsillos.

En fin, el que un fiscal de Barcelona pida un año y medio de cárcel para un mendigo por robar media barra de pan mientras gente como Carlos Fabra o Tarik (Alejandro) Agag siguen en la calle tan tranquilos, debe ser cosa también del socialismo que invade el ámbito judicial. Los hay que no conocen el significado de la palabra vergüenza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP lo que quiere es ¡fuera instituciones!. Todo el que no esté de su parte es un maligno enemigo. Zapatero y el PSOE tienen la culpa de todo. Ellos son católicos, apostólicos y romanos y estan en posesión de la verdad.

Unos ladrones y unos sinvergüenzas, eso es lo que son.
Y como dice Guerra la justicia lo tiene facil, no hay mas que coger la lista de los invitados a la boda de la hija de Aznar.

Marian

Joaquim dijo...

Pero para que eso sucediera, Marian, debería haber en España una Justicia realmente independiente de los poderes económicos y sociales que la tutelan.

Un saludo.