miércoles, 2 de julio de 2008

El entorno del PP resucita la conspiranoia sobre el 11-M


Algunos ingenuos se habían creído que a partir de ahora el PP iba a ser bueno y “de centro”. Pero la cabra tira al monte, y es así como a las primeras de cambio el Increíble Hulk ha abandonado su forma humana y transmutado en el monstruo que sigue siendo a pesar de todas sus promesas.

Parece que vuelve el 11-M virtual y su sarta de delirios psicotrópicos. Abrió fuego hace unos días la nueva jefa de La Cosa de Génova, la señora Dolores Cope-dal, y ahora tenemos un fiscal que se suma a la fiesta para que no decaiga. El periódico nazi El(In)Mundo que abandera Pedro Jeta y el resto de medios-basura que le siguen, ya deben tener los titulares compuestos. Toca resurrección del delirio conspiranoico.

En el fondo, la idea-fuerza de esta gente es que con crisis o sin crisis España no va bien porque va demasiado bien. Hay que administrarle pues a los españoles una dosis de caballo de ácido lisérgico mediático que ponga alucinando a la derecha española amodorrada con el neocentrismo rajoyano, y conseguir de paso que un puñado suficiente de votantes socialistas huyan de su voto hacia la abstención. Ya metidos en faena, qué mejor esnifada colectiva que el olor que desprenden los muertos del 11-M convenientemente manipulados.

¿Verdaderamente algún político en ejercicio creyó que el PP y su mundo iban a soltar el mal pelo tan fácilmente?. Si es así, debería exigírsele de inmediato que abandone la política; un desinformado de tal calibre sólo puede traerle problemas al país.

No hay comentarios: