domingo, 7 de marzo de 2010

La España de los verdugos marcha por "la vida"


Ahí les tienen, son la España que se manifiesta "a favor de la vida". Es una imagen de la manifestación contra el aborto celebrada hoy en Madrid (dónde si no), organizada una vez más por la derecha política y social y jaleada por sus instrumentos de agitación callejera: las dos perreras, la mediática y la clerical.

Fíjense que al frente de esos "españoles por la vida", más bien mayorcitos, marcha la bandera bajo la que se envolvieron los asesinos de la mayor cantidad de españoles masacrados nunca. La bandera bajo la cual tuvo lugar durante cuarenta años toda infamia, toda corrupción, todo crimen en suma, incluidos los considerados crímenes contra la Humanidad, imprescriptibles por definición en el mundo civilizado pero que en España siguen amparados por el aparato judicial español.

Pues ahí les tienen a ellos, a quienes apoyan todo eso, marchando tan ufanos mientras reclaman el "derecho a la vida", con la misma convicción seguramente con la que la clerigalla española reclama "libertad religiosa". Una vez más en España los verdugos se disfrazan de víctimas. ¿Hasta cuándo?

1 comentario:

desencanto dijo...

Tanta hipocresía me pone de mal humor. De todas formas serán recompensados. Envían a sus niños y niñas a sus escuelas religiosas para que puedan amarlos. Saludos.