domingo, 19 de septiembre de 2010

Cayo Lara, benemérito compañero de viaje


La foto del coordinador de Izquierda Unida (IU), el señor Cayo Lara, poniendo cara de satisfacción mientras agarraba la pancarta de la cabecera de la manifestación de guardias civiles celebrada ayer en Madrid, teniendo a sus espaldas los cartelones del sindicato corporativo en el que se organizan estos señores, es sin duda una de las imágenes más esperpénticas del año, digna de figurar en el Museo Dalí de Figueres por cuanto tiene de aportación al surrealismo. A más de un viejo militante comunista se le habrá desbocado el corazón al ver a su líder en tan benemérita compañía, a la que en declaraciones efectuadas sobre el terreno el máximo dirigente de IU ofreció toda clase de apoyos en sus reivindicaciones.

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama y suele juntar a todavía más raros compañeros de viaje, pero el idilio entre el líder comunista y los "trabajadores" de la Guardia Civil nos sume a muchos en la perplejidad. Baste decir que los reivindicativos señores del tricornio llamaron a gritos "caudillo" a Pérez Rubalcaba, el ministro del Interior; conociendo los antecedentes del Benemérito Cuerpo me queda la duda de si era un insulto o una alabanza. ¿Ustedes que creen?.

3 comentarios:

JMBA dijo...

Creo que, esta vez, "caudillo" era, sin duda un insulto.

"Rubalcaba, sube la paga".

Y lo de Cayo Lara, un oportunista despropósito.

Saludos.

José María

Anónimo dijo...

Cayo Lara. Gran comunista de pacotilla. Aunque sigue el ejemplo de sus mayores. ¿no hubo un tiempo en que se daban la mano los de Moscú y los nazis?.
Tan pronto le veo en la Moncloa alagando al rey, como al lado de los que trabajan como represores de otras manifestaciones.

¡¡¡Vaya cambio que ha hecho IU. quitado a LLamazares y poniendo a este sujeto!!!.
Es un autentico callito-comunista para esta poca fuerza política.
IU. estaba poco poco desapareciendo y con este sujeto al frente, su desaparición será mas rápida.

¡¡Lastima!! La única izquierda que podria llevarse los votos de los defraudados con el mal llamado socialismo. obrero.....Está de pena, con un lider para que lo encierren en un sanatorio.

Salud
Marian

Sergio dijo...

Ya lo veo a Aznar liderando la IU... aunque entonces significará Idiotas Útiles.

Un abrazo.