viernes, 20 de noviembre de 2009

MEMORIA Y DIGNIDAD, mi nuevo libro


Por fin tengo en las manos el primer ejemplar impreso de MEMORIA Y DIGNIDAD.

Son 31 artículos breves, 102 páginas de textos a contracorriente reivindicando la verdad histórica y el reconocimiento debido a quienes sufrieron la historia reciente de este país. Originariamente fueron publicados en Aventura en la Tierra, pero todos ellos han sido corregidos y mejorados para la presente edición.

Los pedidos pueden formularse a:
memoriaydignidad@hotmail.com

Para recibir el libro, deberán enviar un mensaje a ese correo electrónico con su nombre y apellidos, dirección postal y el número de ejemplares que se desean.

El precio de cada ejemplar será de 5 euros, más los gastos de envío (especifiquen por favor si desean recibirlo por correo ordinario o certificado), que se concretarán en cada caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquim, ya he pedido el libro, me encatará tenerlo.
La portada es preciosa. Ese niño no puede tener mas encanto.

Marian

Joaquim dijo...

Gracias Marian, ya lo vi. Dános unos días de margen para organizar la cosa. Espero que esta misma semana recibirás un correo electrónico con el importe y donde ingresarlo (baratito, 5 euros más el coste de envío normal o certificado), y en unos días más te llegará el libro.

La portada es mérito de Robert Capa y su sensibilidad. Mi único mérito fue decirle a la editorial que quería ESA foto a toda plana en la cubierta de MI libro :)