domingo, 15 de mayo de 2011

Presentación de "Un castillo en la niebla" en Madrid



El pasado miércoles, 11 de mayo, presentamos en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid "Un castillo en la niebla". Tuve el honor de que en la mesa nos acompañara a Salvador Trallero y a mí como presentador del libro nada menos que el profesor Ramón Cotarelo, quien una vez más, con su generosidad acostumbrada, derrochó sabiduría, amenidad y simpatía.

Nos acompañó en el acto un puñado de amigos y amigas estupendos, la mayoría blogeros, con quienes compartimos luego unas cervezas. Posteriormente Salvador y yo tuvimos el placer de cenar con Paco Carvajal, de la Fundació Andreu Nin, y con Marta, su compañera, directora de la Biblioteca Histórica; apenas nos acabábamos de conocer, y fue como un reencuentro de viejos amigos.

De nuestro paso por Madrid han salido algunos proyectos muy interesantes. Salvador Trallero ha recibido una invitación para participar como editor en el Salon du Livre en Oloron Saint Marie, en Francia, el último fin de semana de mayo, y seguramente le acompañaré para presentar el libro en un coloquio que se celebrará en el marco de esa feria literaria. En otro orden de cosas, Paco Carvajal tuvo la deferencia de proponerme participar en las Jornadas anuales de la Fundación Andreu Nin, que se celebrarán en otoño próximo en una ciudad aún no determinada.

La fotografía que ilustra el post es de Celeming.

4 comentarios:

marta dijo...

¡cagüentoloquesemenea, me perdí las cervezas...!
Bueno, para la siguiente. Un abrazo.

Joaquim dijo...

Seguro que habrán más ocasiones. Un abrazo

Celemin dijo...

Marta:

Las cervezas porque no quisiste. La próxima, ya sabes. Allí dónde estemos, después de lo que se trata, cerveza.

Fue un placer conocerte.
Gracias de nuevo, amigo Joaquim.

marta dijo...

Celemín, que no llevaba yo la compañía adecuada para ese tipo de eventos post-presentación.
Un abrazo