miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 de septiembre: ¡Zapatero, rectificación o dimisión!


Gran éxito de la clase trabajadora catalana: más de 400.000 personas en Barcelona dicen rotundamente ¡No! en la calle a la política neoliberal del Gobierno Zapatero. El pulso lo ha perdido la derecha económica y política y sus aliados en el gobierno español: Zapatero debe rectificar o dimitir. Se impone el despido inmediato de la ministra de Economía, Elena Salgado.

Los incidentes en el centro de la ciudad son obra de provocadores "alternativos", manejados y azuzados por los elementos que han perdido la batalla librada hoy: capitalistas reaccionarios y especuladores sin escrúpulos, politicastros corruptos y elementos fascistas enquistados en los cuerpos policiales. ¡Son las tácticas de siempre para intentar manchar una gran victoria de los trabajadores y la izquierda sindical, pero ya no engañan a nadie!.

2 comentarios:

Celemin dijo...

Con lo de la Ministra estaría de acuerdo sino fuera un florero manejable. Si está ahí es precisamente porque no se opondrá a lo que los clubes de alto lujo económico, le dictan al correveidile Zapatero.
En Madrid, también fu eun éxito desde mi modo de ver.

Salud, república y más escuelas

Anónimo dijo...

Lo mas curioso Joaquim, es que en las tertulias y periódicos, se sostiene que pocos han seguido la huelga. Parecen ciegos, o mas bien desean cegarnos a nosotros para que nos desanimemos y no sigamos luchando, ya que cualquiera puede darse cuenta la inmensa muchedumbre que habia en las manifestaciones.
Quizás muchos hayan ido a trabajar por miedo o por no perder un dia de sueldo, pero se unieron a las manifestaciones en contra de las medidas de derechas tanto de ZP como de la Salgado, la cual me cae como cien patadas en el estómago y lo digo con conocimiento de la interfecta. es una tia de derehas y egoista que se cree estupenda porque se cree innovadora y valiente.

Un abrazo
Marian