Jazztel ha vuelto a SABOTEAR mi conexión a Internet.
Acaban de llamar a las 18'35h de la tarde, y como casi siempre ponen la cinta con voz de hombre sudamericano: "Le informamos de que han mejorado las comunicaciones en el barrio..." Le grito al auricular: "¡Iros a la mierda, hijos de puta, hijos de puta!", y cuelgo de golpe. Segundos después mi conexión a Internet se corta. Es la tercera vez que ocurre en el último mes.
Esto es un delito, se llama SABOTAJE y lo cometen impunemente empleados de Jazztel.
8 comentarios:
Creo que deberías poner una denuncia ante el Ministerio de Industria (Consumo-Telecomunicaciones) en la que expliques lo que te pasa y pidas que sancionen a Jazztel.
También pondría la misma denuncia ante la Consejería de la Generalitat correspondiente y ante consumo de tu Ayuntamiento.
Saludos, y que acabes con ese problema
A eso le llaman liberalización del mercado, lo siento, debe ser incomodo, muy incomodo con lo conectad@s que estámos. Saludos.
He sufrido, por separado, ambos problemas: el acoso de jazztel y la interrupción del adsl tras una llamada telefónica (de quén fuera).El primero parece que se ha solucionado, tras varias llamadas por mi parte amenazándoles con demandarlos. El segundo era debido a un error en la instalación de mi casa:no habían colocado un microfiltro donde debían.
Estoy en ello, Celemín. Sin prisa, pero sin pausa.
Efectivamente, Pilar, esto es la "libre competencia del mercado": la imposición de facto de la ley de la selva.
"Anónimo", el tema del microfiltro no es mi caso. Hace años que tengo contratado el servicio con Telefónica y no he tenido nunca problemas de cortes de conexión. Pero es que además como ya he explicado, desde hace unas semanas estos cortes se producen inmediatamente después de mandar a la mierda a gritos a los delincuentes generadores de spam telefónico en nombre de Jazztel que me acosan con sus llamadas. Son, clarísimamente, represalias por mis insultos.
¿Y por qué les dijiste hijos de puta? Un saludo.
Javier, cuando te están agobiando a diario, cuando están conculcando tus derechos con todo descaro, cuando se están riendo de tí de manera continuada, cuando invaden tu casa con su mierda de spam telefónico...en comparación un exabrupto resulta una respuesta inocente, un puro desahogo (absolutamente ineficaz, lo reconozco).
Saludos.
Joaquim, aunque le parezca chocante, a veces al abrir su blog, me salta publicidad de Jazztel. Es un poco surrealista esto ¿no?.
Efectivamente Marta, sucede que Blogger al igual que otros servicios semejantes cobran por difundir publicidad, que se personaliza en función de los contenidos del blog.
Cuando por ejemplo se cita a Jazztel en un blog determinado, al entrar un visitante en él se dispara un "pop up" con propaganda de esa empresa. Como que es un procedimiento de vinculación automática no se distingue si en el blog están maldiciendo o alabando a esa empresa y a sus productos. De hecho eso a Blogger le da igual, y a los publicitarios cuyos servicios contrata Jazztel, lo mismo, y ni te cuento a los de marketing de Jazztel: lo único que les preocupa es el número de "impactos" conseguidos (veces veces que se abre la ventanita publicitaria). Por tanto una vez más, el perjudicado es el ciudadano que entra en un blog y oporta esa publicidad indeseada.
Naturalmente el propietario del blog no ve un duro de todo eso.
Por otro lado, Blogger anima a contratar con ellos la difusión de publicidad inserta en el blog con permiso del propietario, al que en ese caso asigna un pequeño porcentaje, llenándole el blog de anuncios "fijos".
Evidentemente un servidor de ustedes se niega a comercializar su blog, y no lo alquilará nunca, sólo faltaría.
Saludos cordiales
Publicar un comentario