lunes, 23 de junio de 2008

El del PP, el Congreso de las maravillas


Del Congreso pepero, Rajoy ha salido proclamado Reina Regente. Aznar, por sus partes, se ha autoproclamado Reina Madre, lo que relega a Fraga a la condición de Momia Centrista Incorrupta.

Yo creo que si Pepiño Blanco no se ha corrido de gozo este fin de semana, es que ya no se correrá nunca. Así cualquiera es secretario de organización del PSOE. O “menistra progresista”, un poner.

Lo grandioso del caso es que el bueno de Rajoy se lo ha creído; no hay más que ver su patético discurso de “ganador del Congreso”. El hombre piensa que ya es líder investido (¿embestido?) por las musas y las masas, que será candidato de la derecha en el 2012, y que ganará las elecciones generales. Pobre diablo.

Seguro que también le han convencido de que es guapo e inteligente. Los expertos como Arriola obran verdaderas maravillas.

PD. Fíjense en la foto que encabeza este post, tomada el segundo día del Congreso. Aznar le está enseñando los colmillos a Rajoy: "Con éstos te voy a triturar, rufián" parece decirle, en tanto Rajoy se los mira como pensando "¡Qué afilados los tienes, abuelita!".

Y que todavía haya 10 millones de tarados en España que voten a esa basura...

No hay comentarios: